Si tu página exige contenido dinámico, esto es para ti

       

Ofrecemos páginas web administrables, es decir, con contenidos dinámicos, modificables y fácilmente actualizables por el propio usuario sin depender de terceros. Estos contenidos puedes cargarlos o subirlos a través de sistemas administrativos sencillos que modifican de manera automática la presentación y el material presentado en tu página web.

Los sistemas administrables utilizan un “Administrador de Contenidos” o CMS (Content Management System) en donde los usuarios suben la nueva información, la ubican en secciones de la página y finalmente la publican de manera sencilla.

Disponemos de Administradores de Contenido de dos tipos:

 Prediseñados: Administradores “genéricos” prediseñados con diversas aplicaciones que modifican plantillas seleccionadas por el cliente.

 A la medida: Administradores diseñados a la medida del cliente, según las especificaciones y requerimientos, que modifican paginas diseñadas exclusivamente para él.

Con esta herramienta podrás mantener actualizado el contenido, imágenes y fotografías de tus páginas y mejorar el posicionamiento en los principales buscadores.

En todos los casos, los administradores de contenido tanto prediseñados, como a la medida pueden ser manejados por personas con poco o ningún conocimiento de programación web.

Arroba Consulting & Aitzbea