Las empresas, organizaciones o instituciones actualmente son capaces de crear una comunidad en línea y conectar a con los usuarios de nuevas maneras. La construcción de un círculo social puede ayudar a promover tu negocio, crear una marca reconocible y posicionar su empresa en el mercado.

Nuestros servicios en este aspecto están diseñados para canalizar e impulsar su empresa, marca o servicio, por ello nos involucramos en todo el proceso diseñando estrategias para ayudar al posicionamiento.

Les mostraremos además, como tomar ventajas de las redes sociales y como conducir con éxito a los visitantes y usuarios a su sitio web. Tu sabes que los avances tecnológicos están acelerando y que la proliferación de canales digitales está transformando el panorama del marketing, pero muchas veces no tienes tiempo para abordarlos, no pierdas de vista estos beneficios y contacta con nosotros, te ofrecemos:

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT A TRAVÉS DE MÚLTIPLES PLATAFORMAS: Establecemos su presencia en las redes sociales que proporcionen el mayor beneficio a su negocio. Las opciones incluyen Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google +, Pinterest, FourSquare y muchos otros.

ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING: ¿no sabes por dónde empezar? Pon nuestra experiencia a trabajar para ti. Evaluamos tus necesidades, características y oportunidades, generando acciones específicas para el éxito a largo plazo las redes sociales y en tu propia red.

LA CREACIÓN DEL PERFIL SOCIAL: Vamos a identificar las redes sociales en las que debes participar. También te ayudaremos a crear y gestionar tus propios perfiles de medios sociales para atraer a los visitantes y aprovechar la conversación.

CAMPAÑAS PERSONALIZADAS QUE UTILIZAN APLICACIONES DE FACEBOOK: Lleva a tu página de Facebook a otro nivel. Nuestras aplicaciones de Facebook mejoran la apariencia de tu sitio web y agrega interactividad para tus clientes como, ejecutar encuestas, concurso y más.

SERVICIO COMPLETO DE SOCIAL MEDIA MANAGER: Gestionamos todos los detalles de tu programa de Social Media, desde la configuración y contenidos de todos los días, hasta atención al usuario. Cada cliente recibe una atención especial para asegurarse de que todos los objetivos de marketing son considerados.

ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS: Realizamos Seguimiento de los resultados de medición y penetración, para ejecutar los ajustes necesarios y obtener el éxito deseado.

 

 

 

Arroba Consulting & Aitzbea